Datos personales

jueves, 1 de octubre de 2015

la nueva chica del colegio

 con el sonic team *******************************************************************
sonic:ZZZZZZZzzzzz
tailssonic sonic anda vamos a llegar tarde 
rouge:chicos ya despierte sonic osino te vuelvo a echar agua como la pasada semana
sonic.ya despierto
                      en la escuela
maestro: chicos hay una nueva estudiante pasa por favor y preséntate
Xxx:(pasa)
chicasy chicos: ooooo
sonic: es linda  (pensando)
maestro:di tu nombre
:me llamo amelia rosalinda pero para abreviar amy rose
sonic:con razón semeasia conosida es amy ero amelia rosalinda por que no nos dijo
maestro:sientate por hay(apuntando a lado de sonic)
amy. hola sonic aun me recuerdas?
sonic.claro que si
amy:lo dije el dia que me fui regresare en 5 años osea tngo 16 años y tu 
sonic:17
ring ring
sonic alfin
amy eres uigual que siempre
sonic:rita vengo amy vale
esta bien
 ???:mira que tenemos aqui por que tan solitaria preciosa
amy ¡NO ES UN MOCO MUTANTE DE BIOLOGIA!
???:SOY EL MAS GUAPO DE AQUI y me llama moco ven y ( y subio sus brazos)
amy: q-que haces 
scorge:me divierto
amy:AMI NADIE ME TOCA (LE DIO UNA PATADA EN EL ESTOMAGO Y SCORGE LE IVA A DAR UNA CALLETADA Y AMY LE AGARRO CON FUERZA SU BRAZO  Y LE REGRESO LA CACHETADA
scorge:maldita mocosa
amy:mira quien lo dise ¬¬*******
[amy se tropeso y scorge se acercaba]
***: ALEJATE DE ELLA MALDITO 
SCORGE: igual ya me i va  rata preciosa
sonic:estas bien amy
amy:si estoy bien
sonic :quieres ir al taller de tails con los demas amy
amy:si claro
 EN EL CAMINO
*****:sonic hola amor ¿quieres ir a ver una peli
sonic:SALLY ya te dije como 1,000000564000023 veces que terminamos hace 3 AÑOS ESTAS SORDA O QUE
SALLY:es tu hermana o que
no te interesa amy vamonos
en el taller 
sonic:chicos adivinen quien esta aqui
todos:quien 
sonic:pasa
todos:AMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario